Mi?rcoles, 24 de marzo de 2010




Universitario de Deportes

Asunción (Peru.com).- Un valioso empate de 1 a 1 consiguió Universitario de Deportes en su visita al Libertad paraguayo por el Grupo 4 de la Copa Libertadores de América.
 
El elenco crema planteó un partido inteligente ante un Libertad bastante limitado en ofensiva y que tuvo en los pelotazos como principales armas de ataque.
 
El primer tiempo se caracterizó con dos equipos con muy poco peso ofensivo y bastante imprecisos con el balón en sus pies. Si bien los paraguayos trataban de tomar la iniciativa, se toparon con una muy ordenada defensa merengue
 
La primera etapa se consumió sin mayores ocasiones de gol en ambas porterías, un remate por encima del arco de Raúl Fernández fue lo más peligroso que sucedió.
 
Para el complemento, Libertad, como era de esperarse, adelantó en sus líneas y obligó a Universitario a replegarse. A los cinco minutos, Gamarra daba la primera clarinada de alerta, pero solo en el área chica, mando el balón demasiado alto.
 
La defensa de la U comenzaba a tener algunas equivocaciones, pero el error que costó caro fue el de Raúl Fernández, quien no pudo contener un disparo fuera del área de Ayala y que costó la caída de su pórtico a los 10 minutos.
 
Lejos de animar a los paraguayos, dicha anotación provocó que fueran ellos quienes retrasaran sus líneas y le cedieran la iniciativa a un Universitario que hasta ese entonces  se mostraba poco peligroso en ataque.
 
Libertad pudo liquidar el match, pero Fernández resarció de su error y le ganó un mano a mano al delantero Gamarra.
 
Parecía que los tres se puntos se quedaban en casa, pero un mal despeje de la zaga guaraní fue bien capitalizado por Luis Ramírez, que con un gran remate puso el empate sobre el minuto 41.
 
Con este resultado, ambas escuadras siguen liderando el Grupo 4 de la Copa Libertadores con ocho puntos.
 
Alineaciones:
 
Libertad: Bernardo Medina; Víctor Cáceres, Pedro Sarabia, Adalberto Román; Víctor Ayala, Edgar Robles (80?, Jorge Moreira), Sergio Aquino, Miguel Samudio, Rodolfo Gamarra; Javier González (46?, Wilson Pittoni) y Pablo Velázquez. DT: Javier Torrente.
 
Universitario: Raúl Fernández; Giancarlo Carmona, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Rodolfo Espinoza, Rainer Torres, Antonio Gonzales (72?, Johann Vásquez), Luis Ramírez; Piero Alva (84?, Carlos Orejuela) y Gianfranco Labarthe (67?, Víctor Píriz Alves). DT: Juan Reynoso

Tags: universitario de deportes, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 9:14  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios