Mi?rcoles, 24 de marzo de 2010
La jerarquía del Club Universitario de Deportes dentro de la casa del fútbol sudamericano.En horas de la mañana, la delegación dirigencial de Universitario visitó la sede de la Conmebol, Confederación Sudamericana de Fútbol, en la ciudad de Luque a media hora de Asunción, para ser atendidos por el mismísimo Presidente de Conmebol, el Sr. Nicolás Leoz quien manifestó, “tengo el orgullo de estar en estos momentos con los dirigentes de Universitario, el club más importante de Perú a quienes deseo todos los parabienes y que además sigan liderando el resurgimiento del fútbol peruano.


 
Acto seguido, el presidente Leoz condecoró a Universitario en la persona del Vice-Presidente de Universitario, Sr. Jaime León Pallette, quien devolvió el honor poniendo en el pecho del Sr. Leoz el emblema sagrado de Universitario, esa "U" dentro de un círculo que el mundo del fútbol reconoce y admira.



 

También fue parte de la reunión, el Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Dr. Manuel Burga, que por sus propios menesteres se encontraba en la oficinas de Conmebol.
 

De la manera más corfial cordial el Dr. Leoz se despidio diciendo, “que más allá que yo soy hincha de Libertad, les deseo que tengan como resultado el premio a su esfuerzo”. Finalmente la delegación crema se dirigió al Museo del Fútbol Sudamericano donde se pudo ver las consideraciones que se tiene para con el fútbol peruano.


 
También se tuvo la oportunidad de ver las copas mundiales Jules Rimet y FIFA, así como la deseada Copa Libertadores por la cual, Universitario esta noche afronta un decisivo partido. 



 

Tags: universitario de deportes, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 9:07  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios