Martes, 23 de marzo de 2010
El campeón del fútbol peruano, Universitario de Deportes buscará hoy un triunfo ante Libertad de Paraguay que lo ponga a un paso de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Ambos equipos encabezan la serie con siete puntos y una victoria le daría el ansiado pase. Los jugadores han prometido la victoria y dejar hasta la última gota de sudor en el campo para lograrlo. Sólo 90 minutos los separan de la gloria.

Este cotejo se jugara a las 19:45 horas en el estadio Defensores del Chaco con arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

El equipo de Juan Reynoso quiere acceder ala siguiente fase, para sacarse la espina del torneo anterior, donde precisamente los "gumarelos" por una cuestión estadística, los sacaron de carrera, a pesar de lograr un puntaje ideal y encontrarse invictos.

Por su parte, Libertad , que dirige el argentino Javier Torrente, mantendrá la misma alineación que el sábado último igualó sin goles con Olimpia por la décima fecha del torneo Apertura.

Libertad se ubica en la quinta posición de la liga guaraní con 13 puntos, a 11 del líder Cerro Porteño.

      Alineaciones:

Libertad: Bernardo Medina, Víctor Cáceres, Pedro Sarabia, Adalberto Román, Víctor Ayala, Miguel Samudio, Édgar Robles, Sergio Aquino, Rodolfo Gamarra, Pablo Velázquez y Javier González.

Universitario: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal, Luis Espinoza, Gianfranco Labarthe, Johann Vásquez, Giancarlo Carmona, Víctor Píriz y Piero Alva.


Tags: universitario de deportes, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 17:32  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios