Martes, 23 de marzo de 2010
 Cerca de las tres de la tarde, el campeón peruano Universitario de Deportes hizo su arribo al Hotel Yacht y Golf Club de Asunción donde se hospedará hasta horas antes del partido con Libertad.

 

La delegación crema compuesta por jugadores, comando técnico, dirigentes, cuerpo asistencial e hinchas salió en vuelo chárter de Star Perú cerca de las ocho de la mañana del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima con destino a la ciudad de Asunción donde el día de mañana, martes 23 de marzo de 2010, enfrentará al Libertad por la cuarta jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores.




Tras una escala técnica de media hora en el aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz en Bolivia, la delegación continuó su viaje para llegar cerca de las dos de la tarde, hora paraguaya, al aeropuerto internacional Silvio Pettirossi del cual se salió rápidamente gracias a las oportunas gestiones laborales del Jefe de Equipo, César Linares y del Jefe de Seguridad, Gustavo Vivanco.




Un amago de lluvia acompañó la salida del campeón que rápidamente se disipó en el camino al hotel situado al pié del río Paraná y con una bella vista de la zona donde queda el lugar de concentración.





La delegación peruana inmediatamente se dirigió al comedor y tras almorzar pasaron a descansar para en horas de la noche dirigirse a reconocer la cancha del estadio Feliciano Cáceres donde se disputará el partido entre el ‘gumarelo’ y Universitario.

 


Tags: universitario de deportes, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 17:28  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios