Lunes, 22 de marzo de 2010
Con el objetivo de sumar una nueva victoria en la Copa Libertadores de América, Universitario de Deportes partió este lunes rumbo a Paraguay, para enfrentar el martes por la noche a Libertad.
 
El elenco crema enrumbó a tierras guaraníes al promediar las ocho de la mañana vía Star Perú y se espera su arribo a la capital paraguaya al promediar el medio día. Seguidamente se dirigirán al Yacht Club Hotel, donde permanecerán alojados.
 
Según el cronograma establecido, Universitario de Deportes reconocerá a las 7:45 de la noche de este lunes el gramado y la luz artificial del estadio Defensores del Chaco, escenario del choque el Libertad.
 
El elenco estudiantil ha viajado con mucho optimismo tras sus últimos triunfos en el torneo local, siendo la única duda para el choque copero la del uruguayo Píriz Alves, quien en los últimos días ha presentado molestias en su pierna izquierda.
 
Por otro lado, quedó casi confirmada la recuperación del defensa argentino Carlos Galván, tras haber sufrido el último viernes un fuerte golpe en el rostro. De no haber mayores inconvenientes, el zaguero albiceleste jugará ante el Libertad.
 
Hay que precisar, que se está pronosticando una fuerte lluvia y un intenso calor en la ciudad de Asunción. El juego está pactado para este martes a las 7:45 de la noche.

Tags: universitario de deportes, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 17:30  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios