S?bado, 20 de marzo de 2010
Universitario de Deportes sumó su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Descentralizado, al derrotar como visitante 2 a 0 al modesto CNI de Iquitos.
 
El elenco crema pudo así festejar en el oriente peruano luego de casi 18 años de no poder hacerlo, ya que la temporada pasada acumuló dos derrotas en sus presentaciones.
 
Para esta ocasión, si bien Universitario no desplegó un gran fútbol, este  le alcanzó para superar a un débil CNI, carente de armas en ofensivas y muy blando en defensa.
 
La primera etapa fue muy pobre por parte de ambas escuadras, que jamás se atrevieron a ir hacia adelante y no hicieron más que ofrecer un encuentro muy trabado y carente de emociones.
 
Sin embargo, sobre el minuto  35 se produjo la única incursión crema en ataque, cuando Carlos Galván se fue al frente y le ganó la iniciativa a la zaga loca y con golpe de cabeza rompía la paridad en el estadio Max Augustín.
 
Casi de inmediato el CNI respondió y por poco conseguía el empate, pero el portero merengue Luis Llontop le ganó bien en el mano a mano al delantero Andy Pando.
 
Minutos después los merengues pasarían otros susto cuando un despeje de sus zaguero Adrián Zela chocaría en el parante, sin embargo para su fortuna, todo había quedado invalidado por posición adelantada.
 
Para el complemento, la historia no cambió demasiado y ambos equipos seguían careciendo de ideas ofensivas. Es más, parecía que Universitario se contentaba con la mínima diferencia ante la pobre producción ofensiva del cuadro loretano.
 
Y cuando todo hacía indicar que el marcador no se movería más, apareció Gianfranco Labarthe y con golpe de cabeza prácticamente sentenciaba el compromiso a los 27 minutos.
 
Recién ahí CNI se atrevió a salir más al ataque, disponiendo de claras opciones de gol como un remate al travesaño del argentino Héctor Gaitán y un posterior golpe de cabeza del propio jugado, que apenas se fue desviado.
 
Universitario pudo anotar un ter tanto a través de varios contragolpes que dispuso, pero sus jugadores se contentaron con el 2 a 0 a sabiendas que estaban frente a un rival que no iba a poner en riesgo su victoria.
 
Alineaciones:
 
CNI: Joel Zayas; Guillermo Salas, Héctor Gaitán, Marcos Delgado, Christian Pabón (55?, Paul Cominges); Hugo Castillo (75?, Renzo Gonzales), Rafael Villanueva, Juan Pablo Vergara, Alfredo Ramúa (56?, Sergio Almirón); Carlos Barrena, Andy Pando. DT: César Gonzales.
 
Universitario: Luis Llontop; Giancarlo Carmona, Carlos Galván (40?, Néstor Duarte), Adrián Zela, Jesús Rabanal; Rainer Torres, Luis Hernández, Juan José Barros, Luis Ramírez; Carlos Orejuela (47?, Johann Vásquez), Joyce Conde (67?, Gianfranco Labarthe). DT: Juan Reynoso.

Tags: universitario de deportes, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 0:12  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios