Viernes, 05 de marzo de 2010

Universitario de Deportes se niega a romper contrato con Star Perú

Juan Carlos Noli, dirigente de Universitario de Deportes, sostuvo este jueves que de ninguna manera el cuadro crema romperá su acuerdo con Star Perú, el mismo que le ha significado la inhabilitación en el Torneo Descentralizado del fútbol peruano.

 

"Lo que han hecho es ilegal, no pueden decidir esto por mayoría. Aparentemente no jugaremos el sábado ante Total Chalaco, pero podríamos ir al Poder Judicial mañana mismo", declaró Noli en exclusiva para RPP.

 

"Nos han dicho que no podemos ir a la Comisión de Justicia porque no es un tema deportivo, lo cual me parece absurdo. La FIFA es otra instancia, pero debemos buscar la más inmediata y esa sería el Poder Judicial", explicó.

 

Juan Carlos Noli dijo además que para la "U" no existe posibilidad alguna de dar un paso atrás y que no se desvincularán de la línea aérea Star Perú.

 

"Los estatutos de la Asociación indican que para usar los logotipos y emblemas debe haber un acuerdo individual y no de una mayoría. No me extrañaría que la lista opositora a la directiva tenga que ver en esto. Star Perú es una empresa peruana y está compitiendo ante una empresa gigante que es chilena", expresó Noli.

 

"Los dirigentes de Universitario han defendido los intereses del club y no vamos a dar ni un paso atrás. No romperemos nuestro trato con Star Perú", advirtió.


Tags: universitario de deportes, trinchera norte, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, pasion, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 11:02  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios