Jueves, 25 de febrero de 2010
Transnacional Samsung es el nuevo sponsor del Club Universitario de Deportes.




La Corporación mundial Samsung Electronic con origen en Corea del Sur se convirtió en el principal sponsor del campeón peruano Universitario de Deportes para la temporada 2010.



 


 


En la ceremonia de formalización del acuerdo comercial, estuvieron presentes las principales autoridades del club como el Presidente, Sr. Gino Pinasco; el Vice-Presidente, Sr. Jaime León y el Tesorero y Presidente de la Comisión de Fútbol, Sr. Juan Carlos Noli.




Acompañaron a la directiva crema los principales funcionarios de Samsung Electronic Perú, encabezados por su Presidente, Sr. Jung Gu Ahn; el representante de la marca, Sr. Yung Bai Park; la Directora de Marketing, Srta. Elizabeth Barthelmess y el Sr. Freddy Gonzales, Director de Electrodomésticos de esta importante empresa de presencia mundial.




Por la parte deportiva, la ceremonia tuvo la presencia del técnico del equipo Sr. Juan Reynoso y dos jugadores plenamente cremas desde la cuna como Miguel Torres y Raúl Ruidíaz.






El Presidente de Samsung en Perú, Sr. Jung Gu Ahn fue el encargado de hacer el anuncio de que su empresa se convierte en sponsor de Universitario, escogiendo al club merengue por la jerarquía que tiene en el ámbito deportivo nacional refrendado por ser el actual campeón peruano. El Sr. Ahn finalizó su breve anuncio diciendo que este año Samsung dirá “Y dale U, y Dale U, Y Dale U”.




 




Posteriormente hicieron uso de la palabra por el club, el Presidente Gino Pinasco y el Tesorero Juan Carlos Noli, mientras la Directora de Marketing de la empresa coreana resaltó “lo importante que es para su empresa establecer este vínculo con el club más popular del Perú” y que estaba “segura de que será una gran sociedad comercial entre ambas instituciones”.




Una vez terminadas las alocuciones y en medio de las preguntas de los periodistas presentes, aparecieron con la camiseta puesta los jugadores Miguel Torres y Raúl Ruidíaz llevándose toda la atención pues esa camiseta ,ya con los sponsors, será utilizada esta noche ante Libertad.



Luego de las fotos de rigor se dio por concluida esta importante reunión de anuncio que puede ser presagio de cerrar una magnífica semana con el triunfo sobre los paraguayos.

 
 
 
Juan Reynoso : “Es una apuesta a ganador de parte de Samsung”
 

El técnico del equipo profesional, Juan Reynoso manifestó sobre este importante acuerdo comercial del club que, “es una apuesta a ganador de Samsung y que no hay mucho que decir al respecto si solamente hacemos notar que esta empresa es sponsor del Chelsea y de Palmeiras”




 
El profesor Reynoso se dirigió a los funcionarios de Samsung llamándolos “socios” y que habían “elegido muy bien”.



También se mostró satisfecho con el acuerdo, “porque eso le da alas al club que necesita de estas sociedades para crecer institucionalmente”.
 
 
www.universitario.pe

Tags: universitario de deportes, trinchera norte, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, pasion, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 17:38  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios