Domingo, 21 de febrero de 2010
 En vibrante y accidentado partido, Juan Aurich venció 2-1 a Universitario en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo. Es la segunda derrota crema en dos fechas del torneo Descentralizado.
 
Dos equipos coperos frente a frente. El ?Ciclón del Norte? presentaba a su equipo titular, mientras que los cremas se reforzaron con cinco jugadores de su escuadra titular, cuatro de ellos de labor defensiva: Carlos Galván, Renzo Revoredo y Jesús Rabanal en la zaga y Antonio González en el medio campo. Arriba, Carlos Orejuela.
 
En Juan Aurich el único ausente fue Reimond Manco, quien cumple su fecha de  suspensión.
 
En el primer tiempo y con el viento a su favor, el cuadro local se mostró más peligroso, basando su juego en el colombiano Ricardo Ciciliano, los nacionales Pedro Ascoy, Roberto Guizasola y arriba con el panameño Luis Tejada.
 
Los locales se adelantaron en el marcador a los 21 minutos, gracias a un autogol de Adrián Zela, quien cabeceó un centro de Gary Correa.
 
Universitario sintió el golpe y salió en busca del empate. Lo lograría a los 35 minutos, cuando Víctor Píriz aprovechó las torpezas de la zaga chiclayana, para con remate alto y fuerte vencer a Diego Morales. Antes del descanso, Guizasola desperdició una gran ocasión para desnivelar el partido.
 
En los segundos 45?, las acciones se volvieron más violentas, con muchos roces y jugadas divididas que terminaban en conatos de bronca. Los ánimos estaban caldeados y la cosa empeoró, cuando los dirigidos por Luis Fernando Suárez lograron el 2-1.
 
Fue a los 25 minutos, producto de un tiro libre perfectamente ejecutado por el Ciciliano. Le favoreció al colombiano, que el golero Luis Llontop se parara muy al medio para recibir el disparo.
 
Universitario poco a poco perdió los papeles y sus jugadores apelaban más al juego brusco que al juego veloz que normalmente emplean.
 
Luis Tejada fue una pesadilla para la zaga crema en todo el partido y sobre el final, con el resultado a su favor, supo manejar el balón y desesperarlos. Carlos Galván fue presa de ello y no dudó en meterle un manazo al panameño frente al árbitro Pacheco, quien no dudó en expulsar al defensa argentino.
 
Los increíble fue que el juez también expulsó a Tejada, sin saber nadie por qué. En todo momento el delantero de Aurich estuvo en el piso y luego fue trasladado fuera del campo y al regresar le comunicaron que fue expulsado. Esto generó protestas y el partido casi se le va de las manos a Pacheco.
 
Al final, la sangre no llegó al río. Juan Aurich cuidó su resultado y propinó su segunda derrota consecutiva a Universitario en el torneo Descentralizado.
 
 
Alineaciones:
 
Juan Aurich: Diego Morales; Roberto Guizasola, Jesús Álvarez, Jorge Araujo, Willy Rivas; Juan Carlos La Rosa, Gianfranco Espejo (Franco Mendoza), Gary Correa (William Chiroque), Ricardo Ciciliano (José Guevara); Pedro Ascoy, Luis Tejada. DT: Luis Fernando Suárez.
 
Universitario: Luis Llontop; Renzo Revoredo, Carlos Galván, Adrián Zela, Jesús Rabanal; Antonio Gonzales (Johan Vásquez), Luis Hernández, Luis Ramírez, Juan José Barros (Joyce Conde); Carlos Orejuela, Víctor Píriz. DT: Juan Reynoso.
 
Árbitro: Héctor Pacheco.
 
Tarjetas amarillas: Guizasola, Espejo, Araujo y Mendoza (JA). Barros, Orejuela, Píriz (U)
 
Tarjetas rojas: Tejada (JA) y Galván (U).
 
Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo.

Fuente peru.com

Tags: universitario de deportes, trinchera norte, chaclacayu, huaskata, hinchada crema, pasion, noticias cremas

Publicado por CHACLACAYOCREMA @ 21:58  | NOTICIAS
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios